enero 19, 2022
Carreteras peligrosas del mundo

Carreteras peligrosas del mundo

💚 Carreteras peligrosas del mundo online

Al mirar la foto, ya sabes en qué estás metido, ¿no? Incluso si no tienes el mal de la montaña, las curvas severas te marearán. Lo que lo hace espeluznante es que se sabe que un fantasma ha perseguido el vertiginoso camino con 21 curvas.
El carril de la colina de Kolli, infame por sus 70 curvas cerradas continuas, no es para los débiles de corazón. Por lo tanto, la colina de Kolli también es llamada la «Montaña de la Muerte». El lugar, situado en Tamil Nadu, es famoso por las cascadas de Agaya Gangai y el templo de Shiva.
Es un camino en zigzag en tres niveles que gira a través del paisaje escarpado, abriendo el valle a vistas espectaculares. Cuando se viaja aquí, hay que tener especial cuidado ya que alcanza una altitud de 11.200 pies.
Este es definitivamente el camino más aterrador de la India. Fue incluido en la secuencia de «Caminos Mortales del IRT» en el History Channel. También se conoce como la Ruta Hindustan-Tibet, que pasa por Haryana e Himachal Pradesh y comienza en Ambala. A lo largo de 459 kilómetros, la carretera se extiende.

😅 Carreteras peligrosas del mundo en línea

Otros, como la Carretera del Atlántico en Noruega, son tan similares al océano que los conductores pueden ser arrastrados por una tormenta. Las carreteras más peligrosas del mundo están en su mayoría cortadas en los lados de las montañas a gran altitud. Mucha gente viaja por estas carreteras, incluyendo visitantes que buscan aprovechar los impresionantes paisajes, a pesar de que su terreno es peligroso para la vida.
Muchas carreteras del mundo están plagadas de límites de velocidad inseguros y malas construcciones, pero pocas tienen el tipo de situaciones peligrosas que hacen que los conductores se deslicen por carriles helados o se precipiten miles de kilómetros hasta la muerte. Los conductores se encontrarán con pequeñas carreteras sin pavimentar que son propensas a los deslizamientos de tierra, avalanchas y terrenos montañosos escarpados en lugares como China, Bolivia y Alaska. Estas carreteras son a menudo marcadas como las más peligrosas del mundo, y algunas incluso tienen la palabra «muerte» en su apodo. Más información: Las 10 carreteras más peligrosas de América A pesar de su notoriedad por los accidentes mortales, carreteras como el Túnel Guoliang de China o la Carretera Atlántica de Noruega siguen siendo populares entre los visitantes que vienen por las vistas escénicas o intentan su mano en las pendientes resbaladizas.

🐹 Carreteras peligrosas del mundo del momento

Conducir en carreteras que resultan ser un desafío es a menudo un trabajo que vale la pena intentar como un entusiasta de los coches. Imagina conducir por un camino escénico, disfrutando de las vistas, hasta que la carretera se estrecha a la vuelta de la esquina y los poderosos vientos se desploman del borde de tu vehículo. Hemos acumulado nuestra propia lista de las 10 carreteras más peligrosas del mundo, y podrían muy bien matarte. La adrenalina fluirá en estas peligrosas carreteras de todo el mundo, así que abróchense los cinturones de seguridad.
En Italia, el paso de Stelvio desciende varios kilómetros en zigzag. El camino es uno de los pasos más altos de los Alpes europeos que se puede recorrer. Top Gear fue votada como la mejor carretera para conducir en 2008, y puede que la carretera no sea la más peligrosa de nuestra lista, con unas impresionantes 48 curvas cerradas, pero es definitivamente la más retorcida. La concentración es crucial, así que asegúrate de que las magníficas vistas de los Alpes no te distraigan.
El camino comienza en el Chengdu de Sichuan en el este y termina en el Tibet en el oeste en Lhasa; el viaje tomará unos 15 días para asegurarse de que no tengas prisa! Con vistas a los majestuosos picos y los pintorescos paisajes de las regiones, los automovilistas que se enfrenten a esta trampa mortal serán recompensados. Miles de vidas se han cobrado a lo largo de los años por la autopista Sichuan-Tibet, y un solo error podría resultar en la muerte. Este camino elevado te lleva a través de deslizamientos de tierra abiertos y escenas magníficas. Deslizamientos de tierra y avalanchas de roca son sólo algunas de las dificultades en este viaje que pueden enfrentar.

😝 Carreteras peligrosas del mundo 2020

Carretera a los Yungas (Bolivia)Túnel Guoliang (China)Carretera Karakorum (Pakistán)James W. Las 8 carreteras más peligrosas del mundo Autopista Dalton (Alaska, EE.UU./El Caracol (Chile-Argentina)Skippers Canyon (Nueva Zelandia)Paso Rohtang (India)Paso du Gois du Gois (Francia)
Esta carretera boliviana se conoce localmente como el ‘camino de la muerte’ y tiene 80 km de longitud y es considerada por muchos como la carretera más peligrosa del mundo. Pero esto no impide que muchos adictos a la adrenalina de la región de los Yungas tomen la ruta que separa la capital de Bolivia, La Paz, y Coroico.
Esta carretera aún se está construyendo y se espera que tenga una longitud de 8 km. Situada en las montañas del Himalaya, esta magnífica ruta es conocida por ser uno de los túneles más largos de la India. Gracias a su hermoso paisaje, atrae a un gran número de visitantes. Bosques, montañas y glaciares pasan a través de él. Este viaje a través de una de las montañas más altas de la India es una hermosa aventura. Es, sin duda, uno de los caminos más peligrosos del mundo.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad