diciembre 4, 2021
Autotune para cantar

Autotune para cantar

🤐 Antares autotune

Los vídeos de esta cantante han hecho recientemente la ronda y tienen cierta atención de los medios de comunicación (1, 2) y tengo curiosidad por saber cómo se consigue el impacto. Suena un poco como el efecto de «rotura» de la voz que se utiliza en el yodelling, la música irlandesa y el canto country, pero a intervalos tan pequeños que nunca he oído que se consiga.
Si quisiera fingirlo, grabaría las voces (muy secas), las procesaría y tocaría las voces al mismo tiempo que el piano y la sincronización de los labios, de modo que los registros sonaran como si todo estuviera en el mismo lugar. Pero no parece que sea un fake Youtube.com/watch? Fojqf0TXpW8 v=
@Tim, no importa si el piano está afinado -autotune- es monofónico, pero si rastrea&cuantifica la voz, todos los pianos de la misma pista serán desplazados de tono en la misma cantidad en cada momento que todo lo necesario para ajustar la voz a un tono exacto de 12-edo. Como consecuencia, después de todo, el piano no estará afinado. (Además, el piano nunca está afinado del todo, pero esa es otra historia…)

😃 Autotune para cantar del momento

Autotune es una frase con la que todos estamos familiarizados en 2020. La mayoría de nosotros puede hacer una imitación pesada del autotune, y tener una comprensión de lo que hace. Te traemos nuestras selecciones de los mejores plugins de Autotune (VST) disponibles para tu DAW o Beat Maker en 2020 para aquellos que deseen utilizarlo en la producción musical o simplemente quieran probarlo. Vamos a ver qué es el auto tuning y luego veremos los plugins. Acompáñanos mientras evaluamos sus costes, sopesamos sus pros y sus contras y te decimos nuestras recomendaciones de compra.
La autoafinación toma cualquier archivo de audio de forma sencilla y comprueba su tono y tonalidad mediante una unidad de procesamiento de audio por software. Comprueba la grabación con una tonalidad y un tono determinados, y la modifica o corrige para que una grabación o interpretación de música instrumental se ajuste al tono de una voz.
¿Quieres saber cómo utilizar el Autotune? La buena noticia es que, como el autotune se puede utilizar tanto técnica como creativamente, existen diferentes formas. Hoy en día se puede utilizar de forma estilística, pero su uso más extendido es para corregir errores de afinación vocal. Si lo utilizas para reparar voces ligeramente desafinadas o para conseguir el efecto de autotune que se encuentra en muchas canciones que se escuchan hoy en día en la radio, en nuestro repaso a los mejores plug-ins de corrección de tono del mercado, seguro que aprenderás mucho.

📣 Autotune para cantar online

También hemos oído hablar de Auto-Tune® en los ámbitos de Kanye y Britney. Sí, es la corrección de tono, y sí, te hace sonar mejor. Echa un vistazo al Billboard Top 100, y verás que artistas como Taylor Swift, Katy Perry, Justin Beiber y otros utilizan Auto-Tune® en muchas de sus canciones. Pero, ¿cómo se consigue este efecto vocal de primera clase de las estrellas por parte de nosotros, los simples mortales?
En primer lugar, es importante saber que Auto-Tune® no es un botón mágico que te hace sonar como Ariana Grande, aunque es excepcional en su clase. Hay que saber cantar, bastante en tono, para conseguir el tono más productivo.
Introducido en 1997 por Antares Audio Technologies, Auto-Tune® es un procesador de audio que corrige la afinación disimulando las imprecisiones de tono en las interpretaciones vocales e instrumentales. En otras palabras, sin la carga de intentar sonar como un ganador de un Grammy, han hecho que sea fácil cantar tus éxitos.
El Estudio te acompaña perfectamente con esta aplicación de corrección de tono de primera clase, cambiando tu tono durante cada canción. Además, la creatividad brillará una y otra vez, con capacidades de grabación y dos micrófonos con controles de volumen independientes.

💪 Autotune para cantar 2020

La gente ha enviado grabaciones de sí mismos que han sido autotuneadas en algunos hilos cruciales recientes. En primer lugar, cualquiera que pruebe el autotone casi siempre será capaz de localizarlo rápidamente. No es un efecto que sea sutil. A mí, personalmente, siempre me resulta molesto, a no ser que el cantante opte por un sonido falso-robo a propósito. Sin embargo, lo más importante es que te des cuenta de que el autotune mata el tono y la individualidad; por lo tanto, hace más daño que bien en el sentido de una crítica. Lo mismo ocurre en menor medida con otros filtros, pero el autotune es el peor. Además, usted. Debería. Debería. Oh. Ser. Competente. Para. Para. Hey, rap. Oh. En. Uh, canción. Mejor que utilizar un plugin (llámame anticuado) para trabajar hacia ella de verdad. EDIT: No estoy sugiriendo que nunca se puede utilizar (no en este artículo, de todos modos), pero quiero que la gente sepa lo mucho que cambia su verdadero sonido. Si usted escribe una revisión y quiere críticas veraces, hace que todo el asunto casi inútil por autotuning ti mismo.55 comentarioscompartirinformar81% UpvotedEste hilo está archivadoNuevos comentarios no pueden ser publicados y los votos no pueden ser emitidosOrganizar pormejor

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad