enero 24, 2022
Archivos kmz

Archivos kmz

📃 Archivos kmz 2020

Los principales productos del sistema de información geográfica (SIG) de escritorio de ESRI son ArcView, ArcEditor y ArcInfo. Estos productos proporcionan una amplia gama de herramientas y aplicaciones para ver, consultar, editar y analizar los datos del SIG. Estos tres productos varían en sus capacidades, siendo la alternativa más simple ArcView. La aplicación ArcMap, que es la principal herramienta para ver y analizar datos de mapas, incluye cada producto.
Los archivos shapefiles del Atlas disponibles para su descarga desde los enlaces de los mapas anteriores contienen, codificados por fecha, polígonos para cada configuración distinta de los condados de un estado o de todo Estados Unidos. También se utiliza un gran número de polígonos superpuestos en los archivos shapefiles. También se incluyen en los archivos varios tipos de polígonos, que se distinguen por el valor incluido en el campo de TIPO DE CNTY; Condado, Parroquia, Distrito, Plan y Territorio de Jefferson. Para obtener información adicional sobre estos valores, consulte los metadatos de Shapefile.
Animación: La barra de herramientas de animación introducida por ArcGIS 9.2 permite al usuario crear, ver y registrar animaciones de los cambios en los datos codificados en el tiempo. Estos métodos están bien adaptados a los shapefiles del Atlas, y es posible utilizar los campos START DATE/END DATE y los campos START N/END N como base para las animaciones de ArcMap.

🤝 Archivos kmz del momento

Un archivo KMZ consiste en un archivo principal KML y cero o más archivos de apoyo que se empaquetan en una sola unidad, llamada archivo, utilizando una utilidad Zip. Entonces es posible almacenar y enviar por correo electrónico el archivo KMZ como una sola entidad. Un NetworkLink puede descargar un archivo KMZ desde un servidor en el sitio. Cuando se descomprime el archivo KMZ, el archivo principal .kml y sus archivos de apoyo se dividen, con sus nombres de archivo y extensiones originales, en sus formatos y estructura de directorios originales. El formato Zip también se comprime además de ser un formato de archivo, por lo que un archivo contendrá sólo un único archivo KML de gran tamaño. Dependiendo del contenido del formato KML, este método suele dar lugar a una compresión 10:1. Es posible servir su archivo KML de 10 Kbytes con un archivo KMZ de 1 Kbyte.
Nota: Esta página se refiere al archivo KML principal dentro del archivo KMZ como doc.kml para su aclaración. Siempre que termine en .kml, y siempre que haya un solo archivo .kml, este archivo principal KML puede tener cualquier nombre.

📙 Archivos kmz en línea

Este archivo de forma describe los lugares de vigilancia, medidos por el equipo de Sistemas de Observación Terrestre (TOS) de NEON, para plantas, insectos, garrapatas, suelos, microbios del suelo, pequeños mamíferos y aves. O importar esta versión de KMZ. Esquema de coordenadas de referencia: Espacial WGS 84. Versión 8, que fue revisada por última vez en junio de 2020.
Este archivo de forma incluye los límites del polígono de los sitios de campo terrestres y acuáticos co-ubicados NEON (extensión) pero no incluye los límites de los sitios de campo acuáticos no co-ubicados. Sistema de coordenadas: Espacial WGS 84. Fue actualizado por última vez en mayo de 2020.
Límites (áreas) de vuelo del polígono Shapefile con la Plataforma de Observación Aerotransportada NEON para los sitios de campo D01 a D19 encuestados. O descargar un clon de KMZ. La prioridad se asigna a la adquisición (alta (P1), media (P2) o baja (P3)), pero tenga en cuenta que los límites de vuelo pueden variar de un año a otro. Para los planes más actualizados y para organizar actividades de investigación en tierra, contáctenos. Fue actualizado por última vez en mayo de 2020.

📣 Archivos kmz online

Los Identificadores de Objetos Digitales (DOI) son identificadores persistentes que pueden utilizarse para referirse a objetos y/o materiales digitales de manera fiable y precisa. Los DOIs incluyen una forma de citar las herramientas de ADS comparables a los materiales académicos convencionales de manera similar. Vea nuestra página de soporte para más información sobre los DOIs en el ADS.
Estos archivos son los archivos compatibles de la base de datos anti-invasión inicial del Programa de Defensa de Gran Bretaña, antes de las actualizaciones y cambios realizados durante el Proyecto de Áreas de Defensa. Para la continuidad de la referencia del proyecto financiado por el HLF, están accesibles aquí. Para acceder a la información más fiable almacenada en la base de datos actual, le sugerimos que utilice la interfaz de búsqueda en línea.
Los archivos disponibles son archivos de texto delimitados por tubos, exportados de la base de datos original de Microsoft Access. Las consultas SQL también están disponibles como archivos de texto de esa base de datos. Por motivos de privacidad, algunos datos se han excluido del conjunto de datos – cuando esto ha sucedido, «Datos privados» aparece en su lugar.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad