diciembre 4, 2021
Amd a6

Amd a6

📕 Amd a6-7480

El AMD A6-9225 es un chip de nivel básico de la serie de APU para portátiles Stoney-Ridge (APU de 7ª generación), que se anunció a mediados de 2018. El A4-9225 tiene un reloj de CPU más alto de 100 MHz en comparación con el A4-9220 de 2 años. Contiene dos núcleos de CPU (un módulo Excavator de 2 enteros y una unidad FP) con una frecuencia de entre 2,6 y 3 GHz. También incluye una GPU Radeon R4, que probablemente tenga 192 shaders a 655 MHz, así como un controlador de memoria DDR4-2133 de un solo canal, un motor de vídeo H.265 y un chipset con todos los puertos de E/S.
El sucesor de la arquitectura de Carrizo es Stoney Ridge, y el estilo es casi similar. Sin embargo, los relojes son un poco más altos con el mismo consumo de energía, gracias a los procesos de fabricación racionalizados y a un comportamiento Boost más violento. El controlador de memoria también soporta ahora la memoria DDR4, hasta 2133 MHz en este caso. El chip más pequeño de doble núcleo y un solo núcleo se llama Stoney Ridge, mientras que el chip más grande de cuatro núcleos con controlador de memoria de doble canal es Bristol Ridge. En los siguientes documentos se ofrece más información técnica: Arquitectura Bristol Ridge y Stoney Ridge de AMDAMD: Anuncio de las APU Bristol RidgeRendimiento

🦁 Amd a6 vs intel i3

Para los ordenadores portátiles, los AMD A6-9220 y A6-9225 (7ª generación) son procesadores de gama baja (CPU). Las CPU de doble núcleo se utilizan principalmente en modelos de portátiles de bajo coste. Los A6-9220 y A6-9225 están un paso por encima de las CPUs sencillas, como el Intel Celeron de doble núcleo o el AMD E, en términos de rendimiento. Los A6-9220 / A6-9225 están, en cambio, por debajo de los Intel Core i3 / i5 / i7 de la serie U, los chips más comunes (pero más caros) de los portátiles convencionales. Esto implica que para las actividades informáticas cotidianas, como la navegación por Internet, la reproducción de medios o el funcionamiento de aplicaciones orientadas a la productividad, los chips A6 son una solución decente pero barata. Sin embargo, en cuanto se les plantee algo más exigente, como la edición de vídeos o imágenes de alta resolución, empezarán a quedarse atrás respecto a la serie Intel Core i.
Hay ligeras variaciones […] […] […] […]

🤟 Amd a6-9225

El AMD A6-5200 es un procesador móvil de 4 núcleos que fue lanzado en mayo de 2013. Forma parte de la línea A6, con Socket FT3 que utiliza la arquitectura Kabini. El A6-5200 tiene una caché L2 de 512K y trabaja a 2000 MHz. Con 1.178 millones de transistores, AMD está diseñando el A6-5200 con un método de producción de 32 nm. En el A6-5200, el multiplicador está bloqueado, lo que limita su capacidad de overclocking. El A6-5200 absorbe poca energía con un TDP de 25 W. La memoria DDR3 es compatible con el procesador de AMD. La solución gráfica integrada Radeon HD 8400 es la que incorpora este procesador. En el A6-5200 es posible la virtualización por hardware, lo que mejora enormemente el rendimiento de las máquinas virtuales. En este procesador pueden ejecutarse programas que utilicen Advanced Vector Extensions (AVX), lo que aumenta el rendimiento de las aplicaciones que requieren muchos cálculos.

😂 Amd a6 intel equivalente

La memoria RAM (Random Access Memory) es distinta del almacenamiento permanente que proporcionan las unidades de disco duro (HDD), las unidades de estado sólido (SSD) o las tarjetas de memoria de su dispositivo. Su ordenador utiliza la RAM para almacenar temporalmente los datos para realizar las operaciones diarias. Cuanta más memoria RAM tenga tu ordenador, más rápido podrás esperar que se abran y ejecuten los programas.
Gracias a su monitor Full HD de 14 pulgadas, será un placer ver tus imágenes, películas y vídeos en alta resolución. Esta plataforma ha sido diseñada para expresar imágenes envolventes y te permitirá disfrutar de una gran experiencia multimedia gracias a los dos altavoces.
Es fácil conectar este portátil a Internet con el Wi-Fi integrado, ya sea a través de tu propia red doméstica, el Wi-Fi del trabajo o una conexión pública. El Bluetooth permite enviar de forma inalámbrica archivos y directorios entre dispositivos Bluetooth, o incluso transmitir música a auriculares o altavoces compatibles.
Nuestros expertos en la tienda le ayudarán a empezar a utilizar su nuevo ordenador. Desde trasladar los datos personales de su antiguo ordenador hasta configurar algunas funciones importantes, podemos ayudarle en todo.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad