enero 19, 2022
Algo prestado trailer

Algo prestado trailer

💕Algo prestado trailer

👧 Algo prestado trailer en línea

Rachel es una defensora. Se enamoró de otro estudiante cuando estaba en la escuela de leyes, Dex, que venía de una familia rica, pero tenía demasiado miedo de decir algo. Cuando Dex se encuentra con su mejor amigo Darcy, que la trata como basura ocasionalmente, Darcy hace una jugada con Dex y lo recoge. Finalmente se comprometen, y Darcy le pide a Rachel que sea su dama de honor. Sin embargo, Rachel todavía siente algo por Dex, y no puede decir nada todavía. Darcy le hace una fiesta de cumpleaños y ahí está Dex. Cuando ella y Dex están solos, ella dice que tuvo algo con él en la universidad que lo sorprendió, y pasan la noche juntos después de beber un poco. Intentan olvidar todo el asunto y están de acuerdo en que no significa nada. Ethan, el amigo íntimo de Rachel, le dice que si no hace nada, se pasará toda la vida arrepintiéndose.
Publicado por Thom Yorke (como Thomas Edward Yorke), Colin Greenwood (como Colin Charles Greenwood), Ed O’Brien (como Edward John O’Brien), Jonny Greenwood (como Jonathan Richard Guy Greenwood) y Phil Selway (como Philip James Selway)

😱 Algo prestado trailer 2020

Rachel es una brillante abogada en un importante bufete de Nueva York, una generosa y devota amiga y, tristemente, sigue soltera ya que Darcy le recuerda constantemente a su dedicada mejor amiga. Pero después de una copa de más en su 30 cumpleaños, Rachel acaba en la cama con el chico que le gusta desde la escuela de leyes, Dex, que resulta ser el prometido de Darcy. Lleva a complicaciones imprevistas y revelaciones románticas potencialmente volátiles cuando la amistad de toda la vida de Rachel y Darcy choca con el amor verdadero. Mientras tanto, Ethan, que era el confidente constante y a veces la conciencia de Rachel, ha estado albergando su propio secreto, y Marcus, un mujeriego irrefrenable, no puede mantener su mente fuera de la cuneta o de cualquier chica al alcance de sus manos.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad