enero 19, 2022
Al filo de los diecisiete trailer

Al filo de los diecisiete trailer

😱 Al filo de los diecisiete trailer 2020

Todo el mundo sabe que crecer es complicado, y la vida de la joven Nadine (Hailee Steinfeld), que ya se encuentra en la cima de la incomodidad cuando su hermano mayor estrella Darian (Blake Jenner) comienza a salir con su mejor amiga Krista Steinfeld, no es más fácil (Haley Lu Richardson). De repente, Nadine se siente más sola que nunca, hasta que la repentina amistad de un chico reflexivo (Hayden Szeto) le da un resquicio de esperanza de que las cosas no estén tan mal después de todo. La película también tiene como protagonistas a Kyra Sedgwick como la bienintencionada pero totalmente fracasada madre de Nadine, y a Woody Harrelson como el profesor de historia, mentor y reticente caja de resonancia de Nadine.

💙 Al filo de los diecisiete trailer del momento

Todo el mundo sabe que crecer es complicado, y la vida de la joven Nadine (Hailee Steinfeld), que ya se encuentra en la cima de la incomodidad cuando su hermano mayor estrella Darian (Blake Jenner) comienza a salir con su mejor amiga Krista Steinfeld, no es más fácil (Haley Lu Richardson). De repente, Nadine se siente más sola que nunca, hasta que la repentina amistad de un chico reflexivo (Hayden Szeto) le da un resquicio de esperanza de que las cosas no estén tan mal después de todo.
Mira, no quiero pasar mucho tiempo contigo, pero me voy a suicidar. Sólo sentí que alguien debería saberlo. No sé cómo funciona esto, en realidad. Tal vez salte de un paso elevado frente a un semirremolque, así que… O U-Haul, tal vez, pero no un autobús. No estoy tratando de ser un idiota y hacer que la gente lo vea, pero va a tener que ser masivo, va a tener que ser tan grande que…

😙 Al filo de los diecisiete trailer online

The Edge of Seventeen, en su debut como director, es una película de comedia-drama de 2016 escrita y dirigida por Kelly Fremon Craig. Hailee Steinfeld, Woody Harrelson, Kyra Sedgwick y Haley Lu Richardson son los protagonistas de esta película. La fotografía principal comenzó en Vancouver el 21 de octubre de 2015 y terminó el 3 de diciembre de 2015.
Nadine Franklin, una joven de diecisiete años de edad que cursa el primer año de secundaria en los suburbios de Portland, tiene vínculos tormentosos con su famoso hermano mayor, Darian, y con su madre, Mona, que se preocupa por la fotografía, y sólo se sentía cercana a su padre, Tom. Cuando Nadine tenía trece años, Tom murió de un ataque al corazón, dejando a su mejor amiga Krista como la única que la mantenía a flote.
Nadine y Krista se emborrachan en casa de Nadine cuando Darian organiza una fiesta en la piscina. Nadine se está durmiendo, y Krista está bajando las escaleras, hablando con Darian. Nadine sorprende a Krista haciéndole una paja a un Darian desnudo en la cama a la mañana siguiente, tensando su relación. Se encuentran en la universidad al día siguiente, y Darian le pide a Krista que sea su novia. Aunque Nadine se siente atraída por el estudiante mayor Nick Mossman, Nadine se siente desesperadamente sola y recurre a su compañero de clase Erwin Kim, que está enamorado de ella.

🙊 Al filo de los diecisiete trailer en línea

El jueves se estrenó el primer trailer de The Edge of Seventeen, en el que Hailee interpreta a un adolescente con una lista de temas paralizantes (al menos, según los estándares de la escuela secundaria). ¿Cómo es que su vida apesta de esa manera? Contemos las formas: Su supuesta mejor amiga (Haley Lu Richardson) se está enrollando con su molesto y perfecto hermano (Blake Jenner de Glee); sin querer le da a su enamorada textos embarazosamente explícitos; su único confidente es su apático profesor de historia (Woody Harrelson); y todo este drama no tiene ni idea de su madre (Kyra Sedgwick).

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad