diciembre 4, 2021
A casa da pepa

A casa da pepa

👍 A casa da pepa en línea

Se encuentra a pocos kilómetros de Santiago de Compostela, en un entorno muy rural, perfecto para los amantes de la naturaleza. Tiene una capacidad total de alojamiento de XX personas. Combina perfectamente el ambiente rústico con la huerta en el amplio jardín y la tecnología y el ocio, con la televisión de pantalla plana y la sala de juegos de fútbol. ¡Todo un privilegio!
Amplio salón con acogedora chimenea de leña y paredes de piedra vista. Es una estancia cálida y hogareña, y muy luminosa gracias a su contacto con el jardín. Tiene un resultado decorativo bastante moderno XXX por la sobriedad de sus colores y su acceso al exterior,
la magnífica catedral compostelana, que sigue dejando sin aliento la majestuosidad de sus fachadas y pórticos. Su Pórtico de la Gloria, el principal, fue construido en 1188 por orden del rey Fernando II y es un sencillo ejemplo de arquitectura románica.
Si cancela o modifica su reserva al menos 7 días antes de la fecha de llegada en las zonas rurales y antes de las 12 horas CET (hora central europea), recibirá el reembolso del importe total de su reserva, menos un 5% de gastos de cancelación. En el caso de cancelaciones realizadas dentro de los 7 días anteriores a la llegada, se reembolsará el 5% del importe total de la reserva, menos los gastos de cancelación.

👐 A casa da pepa 2020

Pepa ha sido maravillosa. Se mantuvo en contacto, y cuando entramos por la puerta, fue muy acogedora e incluso nos ofreció una encantadora copa de jerez. Situado en una maravillosa casa de estilo andaluz. Las habitaciones tenían todo lo que queríamos. Se encuentra en una ubicación perfecta para el centro también. Incluso saludó a mis dos cachorros! 🙂
«Pepa ha sido maravillosa. Se mantuvo en contacto, y cuando entramos por la puerta, fue muy acogedora e incluso nos ofreció una encantadora copa de jerez. Situado en una maravillosa casa de estilo andaluz. Las habitaciones tenían todo lo que queríamos. Se encuentra en una ubicación perfecta para el centro también. Incluso saludó a mis dos cachorros! :)'»
¡Uno de nuestros bestsellers de Jerez de la Frontera! La Casa de Pepa se encuentra en Jerez de la Frontera y ofrece un patio, a solo 0,7 millas de la Catedral de Jerez y a 1,1 millas de la Plaza del Mercado. Esta casa ofrece acceso a un balcón.
El apartamento con aire acondicionado consta de 2 dormitorios, una sala de estar, una cocina completamente equipada con cafetera y microondas y 2 baños con secador de pelo y ducha. El establecimiento incluye toallas y ropa de cama por un suplemento, para mayor comodidad.

💓 A casa da pepa del momento

Casa Pepa nació en 1986, con el Mediterráneo como mejor aliado, los olivos y naranjos como testigos, el patrimonio gastronómico de la Marina Alta como fuente de inspiración y punto de partida, y el entusiasmo de quien se dedica a su carrera por placer.
Pepa Romans se describe a sí misma como una mujer con carácter, autodidacta y que siempre ha seguido sus sueños. Por eso fue capaz de convertir una antigua finca familiar en uno de los restaurantes más prestigiosos y reconocidos de la Marina Alta, que recibió una Estrella Michelin.

🌹 A casa da pepa online

La Casa Rural Manuel de Pepa Xuaca, situada a 4 km del pueblo minero de Tuilla y a 15 minutos en coche de Langreo, es una casa de campo con vistas a la montaña. Cuenta con un solárium y un comedor al aire libre. Hay conexión Wi-Fi gratuita en todas partes. La casa de dos dormitorios cuenta con una acogedora sala de estar. Hay una chimenea y una zona de estar con TV de pantalla plana. Hay un aspecto especial en cada dormitorio. La cocina está totalmente equipada con un lavavajillas y un microondas. El baño cuenta con una bañera de hidromasaje y una ducha. Hay un baño adicional disponible. Otros servicios proporcionados en la propiedad incluyen la entrega de alimentos. La propiedad está diseñada para acomodar a los visitantes discapacitados. En la Casa Rural Manuel, a 2,5 km, hay tiendas y restaurantes. A 40 km se encuentra la playa del Golfo de Vizcaya. Estamos a 40 minutos en coche de la Cueva de Sidrón, mientras que Gijón está a 36 minutos en coche. A 1 hora en coche se encuentra el Parque Natural y el Monte Picos de Europa. El aeropuerto de Asturias está a 43 km. En el establecimiento hay aparcamiento privado gratuito.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad