noviembre 28, 2021
13 horas los soldados secretos de bengasi historia real

13 horas los soldados secretos de bengasi historia real

📜 Por qué jack silva es anónimo

Pablo Schreiber, desde la izquierda, como Kris «Tanto» Paronto, John Krasinski como Jack Silva, David Denman como Dave «Boon» Benton y Dominic Fumusa como John «Tig» Tiegen, en la película «13 Hours: Los soldados secretos de Bengasi» de Paramount Pictures y 3 Arts Entertainment/Bay Films, se ve en esta foto cedida por Paramount Pictures. La película se estrena en los cines de Estados Unidos el 15 de enero de 2016. (vía AP, Christian Black/Paramount Pictures)
Por Matthew Daly, Associated Press y Associated Press | PUBLICADO: A las 1:54 horas del 20 de enero de 2016 «| ACTUALIZADO: 11 de agosto de 2016 a las 23:27 WASHINGTON (AP)-La última película de Michael Bay, «13 horas: Los soldados ocultos de Bengasi», cuenta la historia de los mortíferos atentados del 11 de septiembre de 2012 en Libia a través de las heroicidades de los contratistas de seguridad privada asignados para defender a los estadounidenses.
La película, al igual que el libro en el que se basa, se centra en los acontecimientos ocurridos en Bengasi durante el asedio de 13 horas que tuvo lugar a menos de una milla de distancia de la misión diplomática de Estados Unidos en Bengasi, ligeramente vigilada, y de un «anexo» secreto de la CIA. Cuatro estadounidenses, como el embajador de Estados Unidos Chris Stevens, murieron en los ataques gemelos.

😄 13 horas que muere

En su última película 13 horas: Los soldados ocultos de Bengasi, Michael Bay afirma que el mal esencial de disparar a los malos es el centro de esta atroz nueva oferta de Michael Bay: «Estados Unidos no debería involucrarse en los asuntos de otros países». Sobre este punto, extrapola pidiendo a su audiencia que obtenga gratificación de la visión de los milicianos libios siendo rebanados en pedazos por las balas administradas por hombres americanos que parecen filetes brillantes en las piernas, gritando, disparando. La batalla, incluso cuando es sorprendente, es mala.
La película pretende ser «una historia real» como tantas otras en estos días. Pero si ese es el caso, entonces la vida real debe haber sido exactamente como una película de Michael Bay en ese lugar específico y en ese momento particular de la historia. Dejando a un lado el cariz de la historia, se trata simplemente de una historia real unilateral, en manos de las fuerzas de seguridad estadounidenses contratadas y traídas desde la segunda capital de Libia, Bengasi, por agentes de la CIA incrustados que operan en una base secreta.
Los lugareños, que ahora forman parte del «Estado fallido» surgido de los rescoldos del cambio positivo anunciado por la brutal deposición del coronel Gadafi, sienten su incómoda presencia. Al «enemigo» no se le da ningún diálogo ni portavoz de quejas más allá de un intérprete local torpe y con gafas que ha aceptado ayudar a la causa estadounidense. Se muestra claramente que son demonios, carniceros y odiosos que acechan en las sombras y lo sacrifican todo para ver correr la sangre de las estrellas por las cunetas.

💙 Nombres de los soldados de benghazi

Usted nos permite verificar la dirección de correo electrónico asociada a su cuenta de Rotten Tomatoes con una dirección de correo electrónico asociada a la compra de una entrada de Fandango para la misma película al optar por que se compruebe su entrada para esta película.
Usted nos permite verificar la dirección de correo electrónico asociada a su cuenta de Rotten Tomatoes con una dirección de correo electrónico asociada a la compra de una entrada de Fandango para la misma película al optar por la comprobación de su entrada para esta película.
Un ejemplo de correo electrónico de confirmación de la entrada que AMC le envió cuando compró su entrada es la imagen. El número de confirmación de su entrada se encuentra bajo el encabezado «Your Ticket Reservation Details» en su bandeja de entrada. «Se lee «Ticket Confirmation#:» justo debajo, seguido de un número de 10 dígitos. Este número de 10 dígitos es su número de validación.
Los extremistas islámicos atentaron contra Estados Unidos el 11 de septiembre de 2012. Consulado en Bengasi, Libia, para asesinar al embajador J. Christopher Stevens y al funcionario del Servicio Exterior Sean Smith. Apostados a menos de una milla de distancia están los miembros de la Unidad de Seguridad del Anexo (James Badge Dale, John Krasinski, Max Martini), soldados retirados asignados a la seguridad de los operativos y diplomáticos de la ciudad. Los seis hombres se unen a los combatientes en un furioso tiroteo para salvar las vidas de los estadounidenses restantes mientras el ataque continúa.

😊 13 horas verdadera historia de los sobrevivientes

TAKE 3: 01.26.2021En el set de la segunda temporada de ‘Batwoman’, episodio 2En el set de » Batwoman ‘Temporada 2″. Pato intenta nadar en agua congelada dentro de la bañeraPato intenta nadar dentro de la bañera en agua congelada. All American -‘ High Hopes’ ‘All American Stories II’ Entrevista con Matthew Davis ¡Legados de la tercera temporada!
13 Horas: Los soldados clandestinos de Bengasi Un grupo de militantes islámicos asalta el complejo estadounidense en el que se encuentra el embajador estadounidense en Libia durante la noche del undécimo aniversario de los atentados del 11 de septiembre. Un escuadrón de seis contratistas de seguridad de la CIA lleva a cabo un esfuerzo desesperado para rescatar al embajador estadounidense en medio de unas probabilidades desalentadoras.
«13 horas» está basada en una historia real y está tomada del exitoso libro de Mitchell Zuckoff «13 horas: The Inside Account of What Really Happened in Benghazi». Tuve el privilegio de entrevistar a tres de los soldados del Equipo de Seguridad del Anexo que sobrevivieron a 13 horas de ataque: Mark «Oz» Geist (retratado por Max Martini), Kris «Tanto» Paronto (retratado por Pablo Schreiber) y John «Tig» Teigen (retratado por Pablo Schreiber) (retratado por Dominic Fumusa).

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad